Regresar
Noviembre 16, 2022

3 Funciones de la Rebanadora de Carne de NovaTeam

Una rebanadora de carne se puede usar para cortar una gran variedad de productos provenientes de la res. La carne puede ser cortada en diferentes tamaños y grosores. Las rebanadoras se adaptan perfectamente a la necesidad de cada cliente, ya que cuentan con un regulador de ancho de corte graduado para ajustar el ancho de la rebanada.

Por otro lado, la empresa alemana MHS lleva más de 25 años proveyendo rebanadoras y cubicadoras para la industria alimentaria. Estas máquinas son probadas regularmente por laboratorios de pruebas externas en materia de seguridad e higiene, y por lo tanto, cumplen con los estrictos estándares de seguridad europeos. 

Funciones de la rebanadora de carne MHS

Nunca ha sido tan fácil cortar productos frescos con hueso, como con la rebanadora de carne de MHS. Podrás alcanzar volúmenes de producción mucho más altos, con mayor precisión y sin ningún riesgo para tus operadores. 

Por otra parte, este equipo es una excelente solución para rebanar producto fresco sin hueso, más delgado, a partir de 0.5 mm o cubicar. Esta rebanadora de carne es apta, tanto para carnicerías como para plantas industriales, ya que son extremadamente fáciles de operar. Además, al haber demostrado un excelente desempeño a lo largo de los años, son altamente reconocidas en el mercado.

¿Por qué deberías invertir en una rebanadora? 

Las rebanadoras son mucho más rápidas y poderosas en comparación con el esfuerzo de cortar a mano. Por lo tanto, reducirás los tiempos de operación. Adicionalmente, estas máquinas te permiten cortar tus productos con el grosor adecuado y uniforme que siempre necesitas, logrando así un producto de alta calidad por el que tus clientes te recordarán. 

Por último, la rebanadora de carne de MHS es fácil de usar y cuenta con dispositivos de alto nivel de seguridad. Esto es muy importante al hacer los cortes de tus productos, garantizando la seguridad de tus trabajadores. 

¿Ya adquiriste la rebanadora MHS de NovaTeam? ¡Te sorprenderá!

En NovaTeam tenemos la última tecnología de productos MHS. Por más de 25 años han sido uno de los fabricantes internacionales más innovadores en la tecnología de corte para la industria alimentaria.

¡Compra calidad, diseño, los mejores materiales, con las garantías más extensas con nosotros!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebookYouTube.