Regresar
Enero 27, 2023

3 Máquinas Necesarias en el Procesamiento de Carne | NovaTeam

El procesamiento de carne requiere de maquinaria especializada y con la mejor tecnología para lograr productos de alta calidad. Si tienes una empresa o emprendimiento de procesamiento de carne, esta información es para ti.

Somos NovaTeam, una empresa que comercializa maquinaria para la industria cárnica con las mejores características del mercado. En este artículo te contaremos cuáles son las máquinas principales para un procesamiento óptimo y seguro de la carne.

Máquinas necesarias para el procesamiento de carne

A continuación podrás conocer tres máquinas que no pueden faltar en tu planta de procesamiento de carne. Recuerda que en NovaTeam podrás encontrar las mejores marcas y tecnologías.

Porcionadora Borncut

La máquina porcionadora de la marca Borncut es la más rápida y precisa del mercado. Cuenta con un sistema que permite producir porciones exactas con un peso determinado, garantizando un rendimiento óptimo y minimizando la merma de los productos. Puede ser utilizada para aves, carne roja y productos de mar.

Descueradora Maja

La marca Maja es líder global en la fabricación y comercialización de maquinaria para la industria alimentaria. Se caracteriza por su alta calidad y tecnología. La descueradora Maja garantiza un producto limpio con acabados  impecables.

Molino y mezcladora Laska

Laska es un negocio familiar que lleva más de 140 años sirviendo a la industria alimentaria y de procesamiento de carne. Los molinos y mezcladoras de Laska son reconocidos en más de 130 países debido a su gran calidad y tecnología. 

Con estas máquinas podrás obtener carnes homogéneas y con la textura que deseas. Además, gracias al gran rendimiento de la maquinaria Laska, podrás reducir tus costos de operación y agilizar los procesos de producción.

Te invitamos a leer: Molino Laska en la Industria Cárnica | NovaTeam

NovaTeam: ¡La mejor opción para tu industria!

Somos una empresa líder en soluciones de procesamiento de alimentos en América Latina. Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad de la tecnología europea y americana para máquinas de procesamiento de carne. 

Nuestro objetivo es que a través de la excelente calidad de nuestras soluciones, nuestros clientes obtengan beneficios como:

  • Ahorro de energía
  • Reducción de la merma
  • Aumento de producción en espacios reducidos
  • Aceleración de las operaciones
  • Seguridad de los productos finales

Nuestra atención es 100% local y personalizada para cubrir los requerimientos de cada tipo de industria. Somos expertos en el procesamiento de aves, res, cerdo y productos de mar.

Encuentra en NovaTeam toda la maquinaria que necesitas para el procesamiento de carne. Contamos con las mejores marcas y tecnología de vanguardia para que ofrezcas productos de primer nivel. 

Conoce más sobre nuestros equipos y las marcas líderes en la industria alimentaria en LinkedInFacebookYouTube.