Regresar
Septiembre 19, 2022

3 Tipos de Rebanadoras de Carne Industriales | Novateam

Las rebanadoras de carne son partes elementales del circuito de producción de la industria cárnica. Se trata de una pieza irremplazable dentro de la manufactura de materias primas tan sensibles como las carnes de res, cerdo, aves de corral o pescados.

En este artículo queremos contarte sobre 3 tipos de rebanadoras que funcionan muy bien y cuentan con la máxima tecnología. De esta manera, aprenderás sobre su funcionamiento y obtendrás la información que necesitas a la hora de elegir tu maquinaria. 

¡Elige los equipos que más te convienen con NovaTeam!

¡Descubre los tipos de rebanadoras de carne más eficientes!

El uso de rebanadoras de carne solo es eficiente si estos equipos cumplen con ciertos requisitos:

  • Deben poder operarse de manera sencilla
  • Tienen que ser fáciles de higienizar
  • No deben presentar riesgos para la salud de los operarios
  • Parte de su proceso debe ser automatizado

Todos estos requisitos indican que la maquinaria verdaderamente optimizará tu procesamiento. Recuerda que su función principal es realizar cortes que se amolden al estándar de producción de tu empresa.

¡Observa los siguientes tipos de rebanadoras de carne y elige la que más te guste!

Rebanadora Grote

La rebanadora de Grote cuenta con una tecnología única que garantiza cortes de calidad. Cuentan con un sistema de cuchillas AccuBand que asegura mayor precisión y el grosor deseado. Si quieres ver cómo funcionan puedes ingresar al siguiente video.

Rebanadora MHS

La rebanadora de MHS cuenta con el respaldo de una marca de prestigio internacional. Sus cuchillas están fabricadas con un acero inoxidable de larga duración que garantiza calidad por muchos años.

El modelo IC700 se adapta a todo tipo de cortes de carne y dicha flexibilidad es muy bien aprovechada en la industria cárnica mundial. Este equipo es la prueba de que contar con rebanadoras de carne es esencial para lograr la optimización de recursos.

Sierra Automática SRA 3.0 Astech

Esta sierra automática sirve para cortar sobre producto congelado. Tiene una alta efectividad y precisión además de estar hecha de materiales durables. Por último, se trata de un equipo diseñado para disminuir el riesgo de uso.

Con NovaTeam, suma a tu empresa o negocio rebanadoras de carne de alta calidad

Aumenta tus volúmenes de producción, mejora la precisión en todos tus cortes y brinda seguridad y confort a tus operadores. En NovaTeam ofrecemos tecnología de punta de origen europea y americana.

Para saber más de nosotros y de los servicios que ofrecemos, visita nuestras redes sociales de LinkedInFacebook YouTube.