Regresar
Junio 09, 2022

Alimentos: las Máquinas Industriales higiénicas hacen la diferencia

El avance tecnológico de las máquinas industriales se puede medir de diversas formas. En principio, por su capacidad para hacer que la producción se acelere y se vuelva más rentable. Al ahorrar tiempo en procesos, se gana también en ganancias y posibilidades de crecer dentro del mercado.

Pero particularmente en el ámbito de la industria cárnica, los equipos modernos dan cuenta de otra ventaja. Al tratarse de un rubro donde se necesita cuidar la higiene, cualquier elemento que facilite este requisito fundamental será clave. En este artículo ahondaremos sobre este tema.

¡Aumenta tu productividad con Novateam!

¿Las máquinas industriales contribuyen con la higiene?

Descubre cómo las máquinas industriales del mundo de la industria alimentaria son cada vez más fáciles de limpiar. El sector entiende la importancia de este punto tanto en el tratado de la materia prima como también en la reputación de la marca. Por eso muchos productores de alimentos elaborados confían en Novateam: siempre tenemos lo último en innovación.

Los equipos de alta tecnología han demostrado ser cada vez más efectivos a la hora de facilitar la higienización de sus componentes. Esto evita la contaminación de las carnes, lo que puede tener consecuencias negativas para la salud de los usuarios y también generar pérdidas para las empresas. A continuación te presentaremos algunos modelos mientras te contamos de qué forma agilizan la limpieza.

La higiene en la etapa de Molienda y mezclado

Para realizar estos procesos, proveemos máquinas industriales que tienen el nivel de certificación en higiene más alto del planeta. Al ser fáciles de desarmar, estos equipos permiten una higienización más rápida. A su vez, su superficie evita que queden restos de carne, haciendo más fácil la limpieza para el personal de fábrica.

Garantía Laska

Esta empresa fabrica herramientas de producción que cumplan con los más altos estándares de seguridad e higiene. De esta manera, todas sus máquinas son fáciles de desmontar, mantener y limpiar.

Además, la maquinaria de Laska brinda a la producción un valor agregado imposible de ignorar. Sus equipos son ideales para obtener embutidos cocidos y hervidos con una mezcla sumamente fina. Su capacidad de mezcla uniforme permite una estandarización asegurada y un producto final homogéneo. ¡Y todo respetando las más altas normas de higiene!

¡Confía en un experto de la industria de los alimentos!

La limpieza de máquinas industriales es solo uno de todos los procesos en que podemos ayudarte. Nos caracterizamos por ser expertos y vender los mejores equipos para procesar carne.

Ingresa a Novateam para elegir y cotizar la maquinaria que desees, o para leer más notas sobre este tópico. A su vez, puedes seguirnos en Facebook LinkedIn.


CONTÁCTANOS