Regresar
Abril 04, 2023

Buggies de Acero Inoxidable | Proceso de Mantenimiento

Los buggies de acero inoxidable de Brökelmann son de una increíble calidad y ofrecen múltiples ventajas para la industria cárnica. Al tratarse de un equipo fabricado con materiales especiales, su higiene y mantenimiento son procesos muy sencillos. Por esta razón, entre otras, estos carritos de transporte de alimentos son muy elegidos alrededor del mundo en el rubro de la industria cárnica.

Además, se trata de un elemento fundamental para lograr mejorar los tiempos de producción sin poner en riesgo la materia prima transportada. Estos carros son útiles para mover de un lado a otro la carne sin que esta corra riesgo de sufrir contaminación alguna. Cuidar la integridad de los alimentos es fundamental para la productividad pero también para la imagen de cualquier empresa cárnica.

Descubre el rol de estos carros en el procesamiento de carne!

Buggies de acero inoxidable en la industria cárnica

Los buggies de acero de Brökelmann son fabricados para contribuir en procesos de elevación y carga de productos cárnicos. En algunos casos pueden ser provistos de una bandeja adicional para que los carros puedan transportar una mayor cantidad de producto. Esto permite aliviar los tiempos de producción al mismo tiempo en que se le otorga mayor seguridad a los empleados y a la materia prima.

Proceso de mantenimiento

Al estar fabricados con acero inoxidable, los buggies de Brökelmann permiten una rápida higienización. La celeridad en este tipo de procesos es vital, ya que disminuye la posibilidad de errores en una etapa importante del procesamiento de productos cárnicos.

Se trata de carros diseñados para ser higienizados fácilmente pues cuentan con rincones donde no se acumula la materia prima. Además, la misma composición de estos equipos ayuda a que la carne no corra riesgo de contaminarse.

Composición

Estos buggies están fabricados con acero inoxidable material no. 1.4301, el cual reduce la posibilidad de ser contaminado con bacterias nocivas para la salud. Además, permiten un mayor aislamiento térmico, lo que también ayuda a conservar el producto durante los traslados de rigor.

Capacidad de los buggies

En el caso de los buggies de Brökelmann, hay 3 tamaños que actualmente ofrece la marca:

  • 120 L
  • 200 L
  • 300 L

¡Agiliza los procesos de tu empresa con nuestros buggies!

¡Obtén las máquinas industriales más eficientes y optimiza rápidamente la producción de tu negocio! Si quieres adquirir estos equipos o conocer en profundidad otras variantes, ingresa a NovaTeam.

Luego de haber leído este artículo, sabes que puedes confiar en la calidad de marcas como Brökelmann y que en NovaTeam solo nos dedicamos a trabajar con tecnologías y maquinaría de alta calidad.

Para saber más de nosotros y de los servicios que ofrecemos, visita nuestro LinkedInFacebookYouTube.