Regresar
Diciembre 12, 2022

Buggies de Elevación y Carga Brokelmann | Ficha Técnica

Instrumentos como los buggies son vitales en el día a día de la industria alimentaria. Se trata de elementos que no pueden faltar para optimizar el tiempo y agilizar el desempeño de los trabajadores del sector. Sin este tipo de implementos las jornadas laborales serían más tediosas y definitivamente no se cumplirían los objetivos de producción.

En NovaTeam estamos orgullosos de distribuir la mejor línea de carros para alivianar el proceso de producción de cualquier industria cárnica. Conoce la ficha técnica de los productos Brokelmann y todos los detalles que necesitas saber. No te pierdas la oportunidad de ordenar productos de alta eficiencia y calidad.

¡Ingresa al futuro de la industria alimentaria con NovaTeam!

¿Cómo son los buggies?

Cuando hablamos de buggies nos referimos a carros diseñados para cargar todo tipo de alimentos producidos de forma industrial. Están adaptados especialmente para las condiciones de trabajo de la industria cárnica. Su función primordial es la de acelerar el transporte de alimentos y evitar que sufran alteraciones en la temperatura. A su vez, son un artículo vital para conservar la higiene.

Elevación

Los buggies suelen tener la opción de elevación. Esto quiere decir que pueden tener correderas que permiten montar y desmontar mejor los alimentos que se transportan dentro de estos maravillosos carros metálicos.

Carga

Se trata de artículos ideales para la carga ya que pueden tolerar pesos muy exigentes. Gracias a su diseño maniobrable, los buggies hacen mucho más fácil el transporte de la materia prima dentro de cualquier industria cárnica.

Ficha técnica

Brokelmann produce buggies de acero inoxidable desde hace varias décadas. Es una marca de reconocido prestigio que ha logrado perfeccionar cada vez más sus productos. Entre sus principales características está su habilidad para hacer que sus implementos sean seguros y confiables. Entre otras, el buggy Brokelmann de acero inoxidable tiene:

  • Juntas soldadas y rectificadas de manera delicada.
  • Bordes soldados.
  • Material incrustado en las esquinas para lograr mayor estabilidad.
  • Accesorios de elevación y correderas.
  • Mango de empuje.
  • Placa de suelo reforzada.
  • 4 ruedas con par máximo.
  • Borde de drenaje adicional.
  • Diseño perforado.

Optimiza tu empresa con los equipos que ofrece NovaTeam

¡Adquiere las mejores máquinas industriales y haz crecer tu negocio! Si deseas comprar estos equipos o conocer otros similares, entra a nuestro sitio oficial. Ya sabes que puedes confiar en la calidad de marcas como Brokelmann y que en NovaTeam solo trabajamos con tecnologías que rindan al máximo.

Para saber más de nosotros y de los servicios que ofrecemos, visita nuestro LinkedInFacebookYouTube.