Regresar
Marzo 09, 2023

Buggies o Carro de Transferencia Brökelmann | NovaTeam

Los buggies de Brökelmann son una garantía de calidad y confianza. En NovaTeam trabajamos con este equipo hace muchos años y nunca hemos recibido quejas. Se trata de un artículo muy confiable y diseñado para facilitar la vida de los trabajadores de la industria cárnica.

Además, presenta una serie de características que lo hacen fácil de mantener e higienizar. Podemos decir que es un producto práctico que permite agilizar los procesos de producción. Para saber más acerca de estos carros de transferencia, desliza hacia abajo.

¡Conoce las características esenciales de estos instrumentos!

Optimiza los tiempos de tu producción con los buggies de Brökelmann

Cada uno de los buggies de Brökelmann permite optimizar los tiempos de producción. Esto es así gracias a su capacidad de carga y a la manera en como simplifica el transporte de la materia prima. Además, está diseñado para transportar grandes cantidades de peso sin que esto signifique una molestia para los trabajadores.

Evita lesiones

La practicidad y maniobrabilidad de su diseño junto con la firmeza de sus materiales convierten a los buggies de Brökelmann en un artículo seguro. Evitar lesiones es muy importante para tu empresa, ya que, a mayor seguridad, menos problemas futuros. Además, es la mejor manera de cuidar tu ritmo de producción.

Mantén los alimentos higienizados

Gracias a que se trata de un carro sin rincones inaccesibles y fabricado con un acero inoxidable especial, estos buggies son fáciles de limpiar. Esto permite que los alimentos viajen más seguros de un sector al otro sin peligro de contaminación. Este factor es trascendental para la industria cárnica, ya que detectar bacterias nocivas en los alimentos puede evitar una pérdida de tiempo.

Utiliza las diferentes capacidades

Por último, pero no menos importante, los buggies de Brökelmann cuentan con diferentes capacidades de transporte. Estos carros pueden transportar las siguientes cantidades:

  • 120 litros 
  • 200 litros
  • 300 litros

Mejora los procesos de tu empresa con los buggies de NovaTeam

¡Consigue las mejores máquinas industriales y dale un mejor ritmo de producción a tu negocio! Para adquirir estos equipos o conocer otros similares, ingresa a nuestro sitio oficial.

Luego de haber leído este artículo sabes que puedes confiar en la calidad de marcas como Brökelmann y que en NovaTeam solo nos dedicamos a trabajar con tecnologías que trabajan al máximo.

Para saber más de nosotros y de los servicios que ofrecemos, visita nuestro LinkedInFacebookYouTube.