Regresar
Febrero 22, 2023

¿Buscas una Embutidora Industrial para tu Empresa? | ¡Ingresa!

Una embutidora es un recurso muy valioso para cualquier empresa que quiera progresar en la industria cárnica. Se trata de un equipo que consigue grandes rendimientos y permite aprovechar al máximo la materia prima. Gracias a este producto podrás incrementar tus ganancias de manera sideral.

Si lo que buscas es una marca confiable, en este artículo encontrarás la adecuada. En NovaTeam trabajamos con equipos de la más alta calidad y que cuentan con prestigio internacional. Por eso, creemos que somos una voz autorizada para hacer recomendaciones. Llega al final de este artículo para conocer más detalles.

¡Aprende más sobre la fabricación industrial de embutidos!

¡Conoce la mejor embutidora industrial de NovaTeam!

Ahora sí, queremos presentarte la mejor embutidora. Gracias a nuestra amplia experiencia en la distribución de productos y a nuestras relaciones con la industria alimenticia, en NovaTeam tenemos las mejores recomendaciones. En este caso, te hablaremos de la gran trayectoria de la empresa Frey y de las ventajas de sus increíbles máquinas.

Frey

La marca alemana Frey se ha especializado en la técnica de llenado, un punto clave dentro de la industria cárnica. Por eso, ha diseñado y fabricado un tipo de embutidora de gran calidad que ha tenido éxito a nivel mundial. Según expresan en uno de sus lemas, se trata de una empresa que “se plantea continuamente nuevos desafíos”

Trayectoria

Fundada en 1946, desde hace 77 años Frey sigue superándose a sí misma. La calidad de sus productos le ha permitido asentarse en un lugar de privilegio dentro del rubro. Cualquier embutidora de pistón y al vacío te brindará las ventajas más sobresalientes.

Tecnología

Cuando compras una embutidora Frey adquieres una gran atención personalizada que se brinda mediante softwares de apoyo. La F-LINE 50-52-60 es la prueba de ello.

Este equipo permite trabajar líneas de producción pequeñas y medianas, generando productos de alto rendimiento. Además, permite una capacidad de llenado de 11.000 kilogramos cada 60 minutos.

Encuentra en NovaTeam la mejor embutidora para tu empresa alimentaria

En NovaTeam te ofrecemos maquinaria de categoría. Nuestros productos están fabricados en Estados Unidos y distintos países de Europa. Proveemos a nuestros clientes de tecnología enfocada en el procesamiento de carnes, brindándoles equipos que les permiten optimizar mucho mejor su tiempo y sus recursos.

Ingresa a NovaTeam y recibe la atención personalizada de nuestros profesionales. Estamos preparados para ofrecerte una solución para cada una de tus necesidades y requerimientos. Conoce más de nosotros en LinkedInFacebookYouTube.