Regresar
Agosto 17, 2022

¿Cómo deben ser las Máquinas Industriales para ser Eficientes?

Las máquinas industriales que se requieren para triunfar en la industria cárnica deben cumplir con algunos requisitos básicos. Sobre todo en lo relativo a la precisión y la optimización del tiempo. Al tratar con alimentos, nada mejor que garantizar resultados rápidos, seguros y que cumplan con las normativas sanitarias.

Los equipos de NovaTeam tienen todas las características que estás buscando para maximizar tus beneficios. En el siguiente artículo te mostraremos cómo podemos ayudarte en dos procesos fundamentales para la industria alimentaria. Conoce nuestros fundamentos y todo lo que necesitas saber a continuación.

¡Adquiere maquinaria moderna y de la más alta calidad!

¿Qué requisitos deben cumplir las máquinas industriales?

En general, las máquinas industriales deben ser eficientes y marcar la diferencia. Tienen que ayudar a tu empresa a cumplir con sus objetivos y aumentar sus ganancias. Los márgenes de producción deben verse robustecidos, los empleados deben disponer de condiciones de trabajo más seguras y la higiene debe ser más sencilla.

Todos estos aspectos son básicos a la hora de pensar en qué debemos esperar de una máquina de este tipo en la industria alimentaria. Pero para ser más exactos nos referiremos a lo que debe esperar de estos equipos en dos procesos clave para el sector cárnico.

Rebanado, cubicado y porcionado

Gracias a las máquinas industriales, estos procesos logran volúmenes de producción que serían impensados de forma artesanal. Además, reducen la cantidad de accidentes y daños entre quienes operan esta tecnología. A mayor precisión y optimización de los recursos, mayor seguridad para los empleados de tu empresa.

Así lo demuestra la sierra automática Astech y su increíble eficiencia y velocidad. Se trata de una máquina automatizada que es previamente programada antes de realizar el proceso de rebanado. Luego utilizamos la cubicadora de MHS o la porcionadora de Cantrell-Gainco.

Corte y deshuese

En el proceso de corte y deshuese, las máquinas industriales también son importantes para optimizar el tiempo de trabajo. Se trata de una etapa que no puede hacerse de forma manual si se pretende abastecer diversos mercados y aprovechar la materia prima al máximo.

Con la tecnología europea de Maja, te ofrecemos un producto probado internacionalmente y con abundantes recomendaciones. Estos equipos ofrecen un costo de operación inigualable y un manejo simple para tus operadores. Sus cortadoras y deshuesadoras están fabricadas con materiales de calidad y larga vida útil, ya que cuentan con un acero inoxidable de alta gama.

Maximiza tu empresa con equipos NovaTeam

¡Adquiere sólo las mejores máquinas industriales y haz crecer tu negocio! Si deseas comprar estos equipos o conocer otros similares, entra al sitio oficial NovaTeam. Para saber más de nosotros y de los servicios que ofrecemos, visita nuestras redes sociales de LinkedInFacebookYouTube.