Regresar
Marzo 23, 2023

Embutidora Frey F-LINE 50-52-60 | ¡Todo en un solo equipo!

Si quieres optimizar la producción de tu negocio, la embutidora F-LINE 50-52-60 es la solución. Gracias a su gran capacidad y eficiencia, podrás producir más embutidos en menos tiempo y con la mejor calidad. ¡Confía en Frey!

Sigue leyendo para conocer todas las características de esta potente máquina. Además, podrás confirmar que con Frey tienes todo lo que necesitas en un mismo equipo, así, evitarás gastos innecesarios en otras máquinas y mejorarás tu producción.

¡Conoce la embutidora Frey F-LINE 50-52-60!

La embutidora F-LINE 50-52-60 es una opción ideal para líneas de producción con capacidades pequeñas y medianas. Estas son las principales características de esta máquina:

1. Sistema de carga automático

Esta máquina embutidora cuenta con un sistema de carga de carne automático. La misma máquina se encarga de llevar la carne al embudo de manera constante y uniforme. Esto ahorra tiempo y reduce la necesidad de intervención humana, lo que, a su vez, aumenta la eficiencia de la producción.

2. Bomba de llenado

La F-LINE 50-52-6 cuenta con una bomba de llenado que tiene una precisión de +/- 1 gramo, lo que garantiza homogeneidad en el peso de los embutidos. También cuenta con un sistema de corte automático que corta el embutido en el tamaño deseado.

3. Alta capacidad

Esta embutidora al vacío tiene una capacidad de llenado de hasta 11.000 kg por hora con una presión de llenado de 60 bares. Por eso, es ideal para acelerar los procesos de producción sin sacrificar la calidad de los productos.

También te invitamos a leer: 3 Máquinas Necesarias en el Procesamiento de Carne | NovaTeam

¿Por qué elegir la marca Frey?

Frey es una compañía especializada en la tecnología de llenado. Se dedica al diseño, fabricación e instalación de máquinas de llenado al vacío, a pistón, líneas de embutidos y comida preparada.

La marca Frey cuenta con una amplia gama de productos, desde picadoras de carne hasta sistemas de envasado, pero uno de sus equipos más destacados es la máquina embutidora F-LINE 50-52-6. ¡Esta máquina es una de las más avanzadas en el mercado!

Encuentra máquinas embutidoras Frey en NovaTeam

¡NovaTeam es un distribuidor autorizado de Frey! Contamos con un equipo de expertos en la industria cárnica que están capacitados para ofrecer asesoramiento en la selección, instalación y mantenimiento de la F-LINE 50-52-6 y otros equipos de Frey. 

Además, al comprar a través de NovaTeam, puedes estar tranquilo de que estás comprando equipos de la más alta calidad y con el respaldo de una empresa líder en la distribución de equipos para la industria alimentaria.

Si quieres conocer más sobre esta y otras máquinas para procesar carne, puedes visitarnos en LinkedInFacebookYouTube.

Encuentra en NovaTeam toda la maquinaria que necesitas para el procesamiento de carne. Contamos con las mejores marcas y tecnología de vanguardia para que ofrezcas productos de primer nivel.