Regresar
Diciembre 05, 2022

Fábrica de Hielo Maja: Características Principales | NovaTeam

Una fábrica de hielo es de suma importancia en la producción cárnica. Ayuda a conservar los alimentos en óptimo estado para su consumo, y a evitar la contaminación externa. Si tienes la máquina de Maja en tu empresa podrás garantizar una buena calidad de tus productos. Nunca te faltará abastecimiento de hielo ya que lo podrás fabricar en poco tiempo y de manera continua. 

Adicionalmente, esta máquina tiene un consumo de energía bajo, lo que te permitirá cuidar el medioambiente y ahorrar electricidad.

¿Qué características tiene la fábrica de hielo de Maja?

Costo de producción menor

La fábrica de hielo Maja brinda una solución viable para hacer frente a los altos costos operativos de la producción de carne. Ya que la forma como trabajan está completamente desligada de los procesos de la materia prima, se evita la contaminación cruzada y se ahorra tiempo de trabajo. 

Por otro lado, el consumo de electricidad de este equipo depende de diversos factores. Unos propios del proceso y otros vinculados con la forma de operación del sistema y la elección técnica de la fábrica de hielo. Sin embargo, todas estas prácticas son eficientes y responsables con el ahorro de energía, con el cuidado de los operarios y con la reducción en los costos de mantenimiento. 

Diseños a la medida 

Los equipos Maja pueden ser diseñados a la medida y según los requisitos de tu empresa. Puedes solicitar una máquina que tenga un proceso de enfriamiento por agua, aire, o ambos. O puedes solicitar una máquina de hielo en escama de 250 Kg hasta 12 toneladas que te permita enfriar agua, salmuera, o simplemente, conservar productos alimenticios. 

¿Por qué elegir los equipos de Maja?

Maja es una empresa fundada en 1955 que desarrolla, produce y distribuye máquinas de alta calidad para el procesamiento de alimentos y para la refrigeración.

Una de las máquinas más destacables en NovaTeam es la fábrica de hielo Maja. Esta es utilizada principalmente para la refrigeración económica y ecológica de alimentos frescos, así como para la conservación de productos cárnicos.

¡No esperes más y adquiere la tuya en NovaTeam!

Te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de LinkedInFacebookYouTube para conocer todos nuestros servicios y maquinaria.