Regresar
Agosto 19, 2022

Funciones y Beneficios de un Molino Laska en la Industria Cárnica

El molino de carne industrial de Laska está diseñado para el procesamiento de altos volúmenes de molienda. Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con superficies pulidas e inclinadas. Además, tiene un armario eléctrico sellado y limpieza con presión de agua muy alta, lo que ayuda a reducir un 35% el esfuerzo de limpieza. Asimismo esta máquina cuenta con pantallas táctiles IP69. 

Por eso, con el nuevo desarrollo y avances tecnológicos, estos molinos de carne han disminuido los costos de operación, eliminando la arandela de desgaste que anteriormente representaba un consumible habitual. 

Además esta última tecnología garantiza un rendimiento elevado del procesamiento de carne en el menor tiempo posible y cuenta con higiene certificada por el instituto alemán Fraunhofer. 

¿Qué funciones tiene el molino en el procesamiento de carnes?

El objetivo principal de esta maquinaria es permitir el procesamiento de carne de forma rápida, segura y eficiente. Asimismo, ayuda a que los restaurantes, carnicerías, supermercados y salsamentarias pueden asegurar la calidad de sus productos teniendo la certeza del limpio y apropiado proceso de producción. 

Pero no solo eso, permite ajustar los productos a las necesidades y especificaciones del negocio y su clientela. 

¿Qué beneficios ofrece esta maquinaria para la producción?

Condiciones de higiene

Con la última tecnología de Laska podrás asegurar la higiene del producto y mantener la gran calidad. Ya que cuenta con un diseño de limpieza sofisticado y sellos higiénicos fiables. De igual manera, este molino tiene superficies inclinadas para una mejor evacuación e impermeabilidad al agua y polvo. Esto la convierte en la maquinaria con higiene más alta del mercado. 

Alto rendimiento 

El rendimiento de la producción con molinos de carne industriales es sumamente mayor a la de las moliendas regulares. Estos combinan la velocidad y el diseño en función de una capacidad específica de carne. De igual forma, cuenta con corrección automática de bloqueo lo que facilita la rapidez en el procesamiento de carnes. 

Seguridad

Todas las partes de esta máquina para molienda del fabricante Laska están diseñadas para proveer al operador de la mayor protección y seguridad a la hora de la producción. Además, su diseño en acero inoxidable la hace fácil de limpiar y segura a lo largo del tiempo. 

Adquiere molinos industriales de Laska con NovaTeam

En NovaTeam manejamos tecnología de productos de Laska que son fabricantes de maquinaria de alta calidad para la industria alimentaria, especializado en embutidos y carnes frías

¡Compra calidad, diseño, los mejores materiales y las garantías más extensas con nosotros!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebook YouTube.