Regresar
Marzo 31, 2023

Mezcladora y Molino de Carne Laska | ¡Optimiza tu Producción!

La optimización de los tiempos de producción es un trabajo ideal para un molino de carne Laska. Se trata de un equipo que ha sido diseñado para agilizar los procesos y simplificar el trabajo de los operarios. Además, presenta características que lo convierten en un equipo sumamente seguro para quienes lo manipulan.

En NovaTeam queremos brindarte más detalles acerca de este producto que ha demostrado excelentes rendimientos a través de los años. Deseamos contarte por qué se trata de una máquina industrial fundamental para el procesamiento de alimentos. ¡Continúa leyendo!

Consejos para limpiar tu molino de la forma adecuada

¿Cómo optimizar la producción con un molino de carne?

El molino de carne sirve para procesar la materia prima y elaborar productos derivados de la carne. Por ejemplo, gracias a este equipo la carne queda perfectamente dispuesta para la fabricación de embutidos o enlatados. Esto acelera el procesamiento y, a su vez, permite diversificar la producción.

Características del molino de carne Laska

Particularmente, el molino de carne Laska se caracteriza por su increíble eficiencia, calidad y diseño higiénico. Sus diferentes diseños ofrecen discos de perforado que van desde los 130 mm a los 300 mm. Además, estos molinos pueden llegar a tener una salida máxima de materia prima por hora de 21.000 kilogramos.

Laska comenzó como un negocio familiar. Al día de hoy, cuenta con 140 años de experiencia en el procesamiento de carne. Sus molinos y mezcladoras han ganado prestigio en más de 130 países.

¿Por qué es una máquina fundamental para el procesamiento de carne?

Gracias a la utilidad del molino de carne, una empresa cárnica puede acaparar diferentes mercados debido a una gran variedad de productos que puede ofrecer. Cómo dijimos más arriba, es un equipo que permite la fabricación de embutidos, y teniendo en cuenta que en México el consumo de embutidos es bastante elevado, esta máquina se vuelve fundamental para cualquier empresa cárnica.

En el año 2020 el consumo de carnes frías o embutidos en este país llegó al millón de toneladas, y entre los productos más consumidos encontramos a las salchichas, el chorizo, la longaniza y el tocino.

¡Sigue innovando con nuestra increíble tecnología!

Un molino de carne de Laska es un sinónimo de calidad y eficacia. Si necesitas un equipo confiable, esta opción es altamente confiable.

Si quieres saber más sobre nuestras máquinas entra al blog de NovaTeam, allí te mostramos, a partir de guías fáciles de entender, cómo utilizar nuestros equipos de corte y deshuese de alimentos cárnicos.

También puedes visitar nuestras páginas de LinkedIn, Facebook y YouTube, allí descubrirás nuestros productos y servicios. Además, te enterarás sobre cómo estamos alimentando la innovación con máquinas como esta. ¡Visítanos ahora!