Regresar
Marzo 06, 2023

Molino de Carne Laska | Optimiza la Producción de tu Empresa

Conoce cuál es la importancia de contar con un molino de carne en la industria cárnica, los procesos que esta máquina lleva a cabo y los resultados que ofrece en calidad, seguridad y producción. ¡No esperes más para mejorar el rendimiento de tu empresa y de tus trabajadores!

¿Cómo Limpiar un Molino de Carne Industrial?

¿Cuál es la relevancia del molino de carne y por qué debes sumarlo a tu empresa cárnica?

La industria alimentaria ha incrementado debido al acelerado crecimiento de la población. Como respuesta, este mercado se vale de diferentes equipos para cumplir con la demanda de productos alimenticios en términos de tiempo y forma. En este sentido, un molino de carne cubre perfectamente las necesidades de una industria que no para de funcionar nunca.

Los beneficios de este tipo de máquina es que se encarga de moler grandes cantidades de carne de cerdo, res, pollo y pescado en muy poco tiempo, favoreciendo la manipulación y preparación de productos cárnicos básicos, o derivados como los embutidos.

Entre las ventajas principales de este equipo se encuentran la rapidez y efectividad con la que realiza sus procesos y la reducción de desperdicio de carne durante la producción.

Buggies Silenciosos y Ligeros para el Procesamiento de Carne

Hablando específicamente del molino de carne Laska, los equipos de esta marca destacan por su sistema de eliminación automática de atascos y un piloto automático inteligente. Además, tienen una gran capacidad de producción y algunas de sus máquinas pueden moler, incluso, hasta 10 toneladas de carne por hora. En cuanto a higiene, su excelente diseño permite que la limpieza del equipo sea sencilla y segura. 

Se trata de uno de los equipos más sofisticados dentro de la industria cárnica. Su aplicación en empresas de gran volumen trae excelentes resultados en la optimización de los tiempos de producción, la seguridad del equipo de trabajo y la maximización de la calidad del producto. 

Maquinaria para Embutidos: ¿Cuáles son los equipos clave?

Encuentra en NovaTeam la maquinaria que necesitas 

En NovaTeam ofrecemos tecnología de vanguardia en cada uno de nuestros equipos especializados para el procesamiento de cerdo, res, pollo y productos del mar. Mejora los procesos de tu empresa, reduce el desperdicio de producto y ahorra electricidad adquiriendo los mejores equipos de origen americano y europeo, como el molino de carne Laska.

Tan solo necesitas entrar a NovaTeam y ponerte en contacto con nuestros expertos, ellos te brindarán las soluciones que necesitas. Nos encargamos de llevar hasta tu empresa la maquinaria adquirida, garantizando el buen estado del equipo y cumpliendo los tiempos acordados.

Además, la política de servicio posventa que manejamos nos permite brindar asesoramiento durante la instalación de la maquinaria y puesta en marcha. Asimismo, capacitamos al personal encargado de manipular el equipo y ofrecemos mantenimiento preventivo.

Visita LinkedInFacebookYouTube para encontrar mayor información sobre nuestros equipos y servicios.