Regresar
Marzo 20, 2023

Molino de Carne Laska | ¿Qué es la Molienda Angular?

La molienda angular es un tipo de tecnología desarrollada por Laska. El molino de carne de esta marca cuenta con esta técnica y ofrece resultados de molienda impecables y de la mejor calidad. ¡Si tienes un negocio de procesamiento de carnes, este es el mejor molino para ti!

Laska es una marca reconocida a nivel global por su alta calidad, eficiencia y diseño higiénico. Cuenta con una gran trayectoria en el diseño y desarrollo de máquinas para el procesamiento de carne a nivel industrial. 

¿Qué es la molienda angular?

La molienda angular en un molino de carne Laska consiste en un conjunto de cuchillas que giran en ángulo recto con respecto a la placa de perforación del molino.

Además, cuenta con un sistema de alimentación que consiste en un tornillo sin fin que empuja la carne a través de una entrada en la parte superior del molino y la lleva hacia las cuchillas. 

Las cuchillas giratorias se encargan de cortar y moler la carne en pedazos pequeños, mientras que la placa de perforación ayuda a regular el tamaño de los pedazos. 

La carne molida sale por la parte inferior del molino y puede recogerse en un buggy de carne o ser transportada directamente a través de tuberías a otras áreas de la planta de procesamiento de alimentos.

Un molino de carne con molienda a angular es altamente eficiente y puede procesar grandes cantidades de carne en poco tiempo. Además, la molienda angular permite una distribución uniforme de la carne molida, lo que la hace ideal para la producción de embutidos y otros productos cárnicos.

¿Por qué elegir la marca Laska?

La marca Laska es reconocida por la calidad de sus equipos de procesamiento de carne, especialmente, el molino de carne con molienda angular. Estas son las ventajas de adquirir maquinaria con el respaldo de Laska

1.Fiabilidad y durabilidad

Los equipos Laska están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza que sean confiables y resistentes a largo plazo.

2.Eficiencia

Los equipos de Laska son capaces de procesar grandes cantidades de carne en un corto período de tiempo, lo que aumenta la productividad y reduce los costos operativos.

3.Tecnología avanzada

Laska utiliza tecnología avanzada en el diseño y fabricación de sus equipos, lo que permite una mayor precisión en el procesamiento de la carne. La tecnología también ayuda a reducir los errores humanos y aumenta la seguridad alimentaria.

4.Cumplimiento normativo

El molino de carne Laska cumple con los estándares internacionales de calidad y seguridad alimentaria, lo que asegura que los compradores cumplan con los requisitos regulatorios de sus mercados.

También te puede interesar leer: ¿Buscas una Embutidora Industrial para tu Empresa? | ¡Ingresa!

¡Adquiere el molino de carne Laska en Novateam!

Somos una empresa líder en soluciones de procesamiento de alimentos en Latinoamérica. Nuestro molino de carne cuenta con tecnología de vanguardia de Europa y América para líneas de procesamiento de aves, cerdo, res y productos del mar. 

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que generen valor a nuestros clientes, permitiendo ahorros de energía, reducciones de desperdicio, aumentos de producción en espacios limitados, entre otros.

En NovaTeam puedes encontrar todos los equipos necesarios para el procesamiento industrial de carne y otros alimentos. Ofrecemos tecnología de punta y las mejores marcas para que puedas ofrecer productos de alta calidad.

Puedes obtener más información sobre nuestros equipos y las principales marcas de la industria alimentaria siguiéndonos en LinkedInFacebookYouTube.