Regresar
Enero 11, 2023

Molino Laska en la Industria Cárnica | NovaTeam

Un molino de carne industrial Laska está diseñado para el procesamiento de altos volúmenes que garanticen un rendimiento elevado, en el menor tiempo posible. Esta máquina ayuda a cumplir con los estándares de aseo en la producción ya que tiene un diseño de limpieza sofisticado y sellos higiénicos fiables. Además, sus superficies inclinadas ayudan a una mejor evacuación de la suciedad. 

Principales funciones de un molino industrial de carne

El objetivo principal de un molino es permitir el procesamiento de la carne de forma rápida, segura y eficiente. Asimismo, ayuda a que los restaurantes, carnicerías, supermercados y salsamentarias aseguren la calidad de sus productos gracias al limpio y apropiado proceso de producción. 

Gracias a los nuevos desarrollos y avances tecnológicos, estos equipos para el procesamiento de la carne han disminuido los costos de operación. La razón detrás de esto es que han ayudado a eliminar desgaste de las máquinas, lo cual representaba altos precios anteriormente. 

Beneficios de los molinos industriales de carne de Laska

Alto rendimiento

El rendimiento de Laska es considerablemente mayor a la de los molinos regulares. Laska mezcla el diseño con la velocidad en función de una capacidad específica. Los modelos pueden variar entre 110 y 220 Volt, y 1 y 5 HP; y pueden manejar entre 100 kg y 3.000 kg de carne al día.

Higiene 

La maquinaria Laska está diseñada en acero inoxidable con el fin de proporcionar una excelente resistencia a la corrosión, y una fácil limpieza y desinfección. La capacidad de limpiar este material a menudo se compara con la del vidrio, puesto que no tiene poros ni grietas que puedan acumular suciedad, mugre o bacterias. Además, se puede limpiar con agua y jabón, y luego con otros materiales que contribuyan a la desinfección de la máquina.

Por otro lado, el molino de Laska tiene superficies inclinadas para una mejor evacuación e impermeabilidad del agua y el polvo. Esto la convierte en la maquinaria con el nivel de higiene más alto del mercado. 

¿Ya adquiriste el molino de Laska en NovaTeam?

En NovaTeam manejamos productos de tecnología Laska, una marca que fabrica maquinaria de alta calidad para la industria alimentaria. Están especializados en embutidos y carnes frías.

Conoce todos nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebookYouTube.