Regresar
Julio 12, 2022

¡Optimiza el Procesamiento de Carne para Lograr tus Metas!

Si tienes una empresa de procesamiento de carne y quieres mejorar tus tiempos de producción, tenemos lo que necesitas. En NovaTeam nos caracterizamos por contar con la tecnología más avanzada del sector cárnico y tenemos todas las soluciones para la producción de alimentos.

Conoce más sobre los equipos que ofrecemos y sus utilidades. A la hora de buscar una optimización de los tiempos, es importante que tengas claro qué necesitas comprar para que podamos guiarte. En esta nota te daremos ejemplos para que comiences a elegir tu nueva maquinaria.

¡Aprovecha mejor el tiempo con Novateam!

¿Cómo optimizar el procesamiento de carne?

Para que tu procesamiento de carne sea más eficiente es necesario tener en cuenta todas las etapas de producción. Necesitas intensificar la fase de corte y deshuese, el rebanado, el cubicado, el porcionado, y muchos otros procesos. Estas son algunas de las máquinas que utilizamos para llevar adelante estas etapas.

Descueradoras y desmembradoras Maja

Gracias a su modelo ergonómico, estas máquinas son sencillas de operar y no presentan grandes dificultades para ser higienizadas. Se trata de equipos con una larga vida útil debido a la calidad del acero que utilizan. Tu sala de corte podría contar con calidad europea. Mira cómo trabaja.

Sierra automática Astech

Este equipo permite alcanzar mayores rendimientos debido a su nulo margen de error. Permite lograr los objetivos pactados sin demoras y aumentar el margen de producción. No presenta problemas ni hace distinciones entre productos frescos o congelados, su nivel de eficacia siempre es el mismo. Además, presenta la ventaja de no generar riesgos para los empleados. Mira cómo funciona.

Rebanadora MHS

Esta rebanadora es esencial para el procesamiento de carne pero también para la producción de alimentos en sí. Trabaja de forma programada y cuenta con un amplio reconocimiento en el mercado. Puede cortar con precisión cualquier alimento de -4° C a 4°C. Conócela.

Cubicadora MHS

La cubicadora permitirá que tu procesamiento de carne se haga de forma más rápida. Además, te dará la posibilidad de optimizar cada una de las partes a la hora de producir alimentos. No hay nada como este nivel de organización para aumentar tus ganancias y aprovechar al máximo el tiempo y la materia prima. Así es como opera.

¡Obtén la mejor tecnología para mejorar tu procesamiento de carne!

En NovaTeam nos enfocamos en complementar nuestra oferta de maquinaria de última generación con un servicio de atención y soporte dedicado y especializado para cada uno de nuestros clientes.

Te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de LinkedInFacebookYouTube para conocer información de nuestra maquinaria y novedades de la industria.


CONTÁCTANOS