Regresar
Junio 25, 2022

Optimización: ¡Logra mayores ganancias en el despiece de aves!

La optimización de procesos llegó hace años a la industria alimentaria y lo hizo para quedarse. Gracias a este aspecto las pérdidas son cada vez menores mientras que las ganancias incrementan. Se trata de un mundo que no sería posible sin maquinaria de la más alta tecnología.

En el caso del despiece de aves, aplicar estos equipos es clave. Sin las innovaciones que se han registrado en este siglo, seguiríamos desperdiciando materia prima en grandes cantidades. Para no quedarte atrás, moderniza tu industria con las mejores máquinas.

¡Ingresa en el futuro de la industria con Novateam!

¿Quieres saber cómo aumentar los niveles de optimización?

Para obtener la máxima optimización posible, nada mejor que tener los equipos ideales. Con este fin te presentaremos la tecnología de LIMA, que sirve muy bien a estos propósitos.

Despiece efectivo

Gracias a los productos de LIMA podrás lograr procesos automatizados de despiece, con corte y deshuese incluido. Esto te proporcionará mayor facilidad para categorizar cada uno de tus productos sin desperdiciar materia prima en el proceso. A su vez, estas máquinas tienen un pesaje dinámico que agiliza todavía más el trabajo.

Por otro lado, también logran un despielado más prolijo e higiénico, libre de aire comprimido. En suma, cada una de las virtudes de estos equipos te garantizan una sólida optimización que protegerá tus ganancias.

Conoce más sobre la mejor maquinaria del mercado

LIMA es una empresa que se dedica al sector avícola desde el año 1981 y fue fundada en Francia. Tiene prestigio internacional, al igual que todos los productos que comercializamos en Novateam. Ha desarrollado uno de los mejores sistemas para separar carne en el mundo entero, generando la optimización de rendimientos que le dio su merecida fama.

Gracias a este sistema no solo lograrás ganar tiempo, sino mayores cantidades de dinero. Podrás aprovechar mejor cada parte del animal.

¿Cómo funciona una de estas máquinas?

Todo depende de un tornillo giratorio ubicado en el interior de un filtro metálico. Usando un dispositivo electrónico, la persona a cargo podrá regular la presión de la máquina según sea necesario. Al final del proceso, la carne saldrá por una abertura, mientras que los huesos se irán por otra.

Confía en nosotros, ¡tenemos el mejor servicio de optimización para ti!

En Novateam nos caracterizamos por dar respuestas precisas. Vendemos equipos con la más avanzada tecnología para el procesamiento de alimentos y la producción de excedentes. Ofrecemos una atención totalmente personalizada y las soluciones más efectivas para tu negocio y así generar una mayor optimización.

Para saber más sobre nosotros y leer más notas como esta, ¡visita Novateam!. También te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de LinkedInFacebook YouTube.