Regresar
Noviembre 03, 2022

¿Por qué elegir un Molino de Carne Industrial y no uno Común?

Aumenta tu rendimiento y optimiza tu producción con un molino de carne industrial. No dejes que tu negocio se quede atrás por falta de maquinaria y empieza a usar máquinas industriales especializadas.

En NovaTeam podrás encontrar maquinaria para la industria alimentaria de la mejor calidad y con la última tecnología. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial para garantizar la durabilidad y rendimiento de nuestros equipos.

¿Por qué elegir un molino de carne industrial?

Un molino de carne industrial está diseñado para suplir las necesidades de una empresa que se desempeña en la industria alimentaria. Si tu empresa tiene una distribución o venta grande de productos cárnicos, necesitas un molino industrial. 

Diferencias entre un molino industrial y uno casero o común

La principal diferencia es que cada tipo de molino está hecho para llevar a cabo tareas de una dimensión y calidad específica. 

Descubre otras diferencias entre estos dos tipos de máquina:

  • Las cuchillas de un molino común, si bien están hechas de materiales resistentes, no están diseñadas para tener una vida útil prolongada. Como se asume que este tipo de molino se usa para tareas pequeñas y poco frecuentes, sus cuchillas no son tan resistentes. 
  • Los molinos industriales cuentan con cuchillas duraderas y de gran tamaño para moler grandes cantidades de carne en el menor tiempo posible y sin desgastarse. 
  • Un molino de carne industrial es capaz de procesar diferentes tipos de carne al mismo tiempo. Además, gracias a su tamaño, puede moler rápidamente grandes cantidades de alimentos para aumentar la producción en un negocio alimentario. 
  • Al producir carne molida en grandes cantidades ahorras energía y trabajo de tu personal. Los molinos de carne industriales cuentan con tecnologías para optimizar el gasto energético y realizar varias tareas de manera automatizada.
  • Un molino convencional está hecho para tareas caseras, por lo que la calidad de la molienda es estándar. Sin embargo, uno industrial cuenta con varias opciones de molienda para lograr la textura y grosor que necesitas.

¡Adquiere tu molino de carne en NovaTeam!

En NovaTeam tenemos décadas de experiencia en maquinaria industrial para el sector alimentario. Somos líderes en venta de molinos, mezcladoras y emulsificadoras industriales. 

Nos enfocamos en maquinaria resistente y de bajo mantenimiento que te permiten trabajar con productos frescos o congelados. ¡Compra calidad, diseño, los mejores materiales y las garantías más extensas con nosotros!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebook YouTube

No olvides contactarnos para que te asesoremos en todo lo que necesitas, nuestro equipo estará encantado de atenderte.