Regresar
Noviembre 22, 2022

¿Por qué una Fábrica de Hielo te ayuda a maximizar ganancias?

Contar con una fábrica de hielo es un aspecto clave dentro de la industria alimentaria. La manipulación de materia prima debe tener ciertas garantías y la más importante de ellas es la conservación de la misma. Sobre todo cuando se trata de carnes que necesitan llegar en buen estado a su destino.

Mantener tus productos a una temperatura adecuada no solo los conservará, sino que te dará un plus extra. Conoce todas las ventajas que este equipamiento le otorga a tu empresa y no te pierdas la oportunidad de adquirir una. ¡Sigue leyendo!

Novateam: atención personalizada y reconocimiento internacional

¿Una fábrica de hielo puede aumentar mis ganancias?

Si, una fábrica de hielo te ayudará a que tu negocio tenga éxito. Quizá no de manera instantánea, pero te será de mucha utilidad en esta misión. La aplicación de estos equipos genera un gran ahorro de tiempo y un mejor aprovechamiento de los espacios. Además, ayudan a conservar mejor tus productos.

Aquí te damos una serie de ejemplos que demuestran cómo puede cambiar tu negocio gracias a este factor.

Simplificación de los procesos

Con esta maquinaria, podrás compartimentar mejor cada uno de tus productos. Por ende ganarás en seguridad contra la contaminación cruzada. El hielo estará siempre disponible, por lo cual te será más sencillo estandarizar procesos. Por último, cuando obtienes un equipo de última generación, ganas capacidad de ahorro por su bajo consumo de energía.

Higiene asegurada

Al utilizar una fábrica de hielo evitas que el agua del exterior contamine tu materia prima. Se trata de un proceso cerrado que no permite que ingresen bacterias. Contiene filtros que evitan el deterioro del agua y niegan el ingreso al calcio, lo cual es una forma automática de mantenimiento.

Ahorro de espacio

Su diseño es completamente ergonómico con el objetivo de no ocupar demasiados metros cuadrados. Sabemos que el ahorro de espacio es clave para la optimización del negocio y por consiguiente, es un argumento más para adquirir este equipo.

Te acercamos las soluciones en maquinaria de Maja

Gracias a la experiencia de Maja tendrás una maquinaria que reúne todas las características explicitadas más arriba. Se trata de una empresa alemana fundada en 1955, reconocida como una importante proveedora del sector.

¡Novateam es una fábrica de soluciones!

Con Novateam no solo accedes una solución de instalación sencilla y eficaz. También puedes optar por maquinaria hecha a la medida de tus necesidades y las de tu planta de producción.

¡Adquiere tu fábrica de hielo industrial ahora mismo! 

Visita Novateam y conoce todas las soluciones en enfriamiento y congelación de alta eficiencia y calidad. 

Y no olvides seguirnos en FacebookYouTube LinkedIn.