Regresar
Julio 16, 2022

Sierra Cinta Industrial: ¡Logra Cortes de Carne Precisos y Rápidos!

Si buscas cortes de carne limpios, rápidos y precisos, una sierra cinta industrial es la solución. Esta máquina te permite realizar cortes exactos en piezas de carne fresca, congeladas y con hueso. 

¡La resistencia y calidad de las sierras cinta de NovaTeam te ofrece el corte que buscas!

Si trabajas en la industria cárnica, sin duda necesitas maquinaria con tecnología de punta que te garantice productos con los mejores estándares. Visita ahora NovaTeam y encuentra las mejores marcas importadas para el procesamiento de carnes. 

Sierra cinta industrial: ¿A qué se debe su buen rendimiento?

La sierra cinta industrial es un tipo de maquinaria esencial para el buen procesamiento de alimentos, especialmente productos cárnicos. Los cortes de las carnes no solo afectan la apariencia del producto, sino también la textura. Por lo anterior, es importante que los cortes sean realizados con maquinaria adecuada.

Las sierras cintas que manejamos en NovaTeam son 100% de acero inoxidable, incluso las poleas están hechas de este material. Gracias a esta y otras características, nuestros equipos se diferencian por tener las hojas con mayor vida útil del mercado. 

¡Características de la sierra cinta industrial que garantizan el corte perfecto!

A continuación te presentamos los principales aspectos que tiene la maquinaria de corte de carnes para lograr la mejor calidad:

Control de velocidad

Para realizar cualquier corte, es necesario controlar la velocidad de la herramienta de corte. La velocidad permite crear la forma deseada y cortar de manera limpia según el tipo de carne. Por ejemplo, la carne congelada o con hueso necesita velocidades diferentes para obtener el corte ideal.

Usa las velocidades para no tener que forzar la sierra, pues es posible que se salga de su posición correcta. 

Alineación del corte

La sierra cinta cuenta con un tope trasero que permite alinear la carne mientras se corta. Esto permite hacer cortes derechos o con la forma que deseas. Los trozos quedarán uniformes y con el grosor deseado. Esta tecnología es fundamental para garantizar la calidad del corte y darle un mejor aspecto a los trozos sin afectar su textura.

Sierra afilada

Las sierras están hechas de los mejores materiales para mantenerse afiladas el mayor tiempo posible. Si es necesario, las cintas de corte se deben cambiar. Asegúrate de reemplazarlas por unas de material garantizado que mantengan la calidad.

Adquiere tu Sierra Cinta para productos cárnicos con NovaTeam

En NovaTeam manejamos tecnología de punta y las mejores marcas en maquinaria para el procesamiento de productos cárnicos. Somos expertos en la industria alimentaria y podemos guiarte para que te lleves los equipos que más funcionan para tu negocio. 

¡Compra calidad, diseño, los mejores materiales y las garantías más extensas con nosotros!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visítanos en LinkedInFacebook YouTube

No olvides contactarnos para ser asesorado en todo lo que necesites, nuestro equipo estará encantado de atenderte.


CONTÁCTANOS