Regresar
Noviembre 22, 2022

Tecnología Utilizada en la Industria Del Procesamiento de Carne

Desde hace más de 20 años ofrecemos a nuestros clientes tecnología de alto impacto para el procesamiento de carne. Comercializamos la última maquinaria de origen europeo y americano, destinada a las distintas fases del proceso de ave, res, cerdo y alimentos de mar.

Cada uno de estos tipos de procesamiento requiere máquinas especializadas que realicen distintas acciones como corte, deshuese, rebanado, embutido, moldeado, congelado y temperado.

¿Cómo ubicar la tecnología para el procesamiento de carne que necesitas?

Para el procesamiento de carne es indispensable contar con máquinas eficientes, rápidas y seguras. En Novateam nos dimos cuenta que muchas veces el cliente está buscando una máquina específica para atender un proceso en particular que le está demandando mucha atención y trabajo. 

Por eso segmentamos toda la tecnología que ofrecemos según la fase del proceso en la que opere. En nuestro amplio catálogo las empresas alimentarias podrán encontrar equipos para:

Enfriamiento y fábrica de hielo

Diseñamos sistemas a la medida con soluciones de enfriamiento por agua, aire o mixtas. Además, contamos con máquinas de hielo en escama para enfriar agua, salmuera o producto.

Corte y deshuese

El corte y deshuese demanda mucho trabajo en el procesamiento de carne. Por ello, ofrecemos equipos tanto para corte y deshuese de aves como para deshuese de cerdo, cubicado, rebanado y procesos secundarios de alimentos de mar.

Valor agregado

Toda nuestra gama de valor agregado contempla procesos como separación, molienda, mezclado y moldeo. En este rubro ofrecemos molinos de carne con calidad de corte altamente precisa y diseños de bajo rendimiento. 

Congelación y temperado

Nuestra línea de maquinaria para congelación y temperado cumple con todas las exigencias sanitarias para el manejo del producto. Soluciones de IQF, congelación por placas y microondas ofrecen una ventaja competitiva al agregar valor al procesamiento de carne.

En Novateam nos enfocamos en complementar nuestra oferta de maquinaria de última generación con un servicio de atención y soporte dedicado y especializado para cada uno de nuestros clientes.

Te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de LinkedInFacebookYouTube para conocer información de nuestra maquinaria y novedades de la industria.


CONTÁCTANOS