Rebanado y cubicado.

Proveemos soluciones para rebanar, cubicar, porcionar producto fresco o congelado.

Con nuestras sierras automáticas, nunca ha sido tan fácil cortar productos frescos con hueso o congelados (con o sin hueso). Podrán alcanzar volúmenes de producción mucho más altos, con mayor precisión y sin ningún riesgo para sus operadores. También tenemos un equipo con control de peso para producto totalmente congelado: el único en el mercado.

Si buscan una solución para rebanar producto fresco sin hueso más delgado (a partir de 0.5 mm) o cubicar, nuestra gama de equipos se adapta tanto a carnicerías como a plantas industriales. Extremadamente fáciles de operar, estas soluciones han demostrado su excelente desempeño a lo largo de los años y son reconocidos en el mercado.

Por otra parte, también tenemos dentro de nuestro consorcio rebanadoras de productos moldeados o embutidos con rebanadas finas, líneas de ensamble de pizzas o sándwiches y rebanadoras automáticas de producto fresco sin hueso con control de peso. Estas ultimas permiten mejorar el rendimiento, tener mayor precisión en peso y automatizar este proceso y tienen una justificación económica muy interesante.

Corte a -18°C o fresco
Grosor o peso exacto
0
Accidentes

¿Necesitas más información?

Por favor deja un mensaje y en breve uno de nuestros ejecutivos te contactará.